viernes, enero 27, 2006

:: resumen de la semana II::


Powered by Castpost

Semana del se hizó pero no parece...
+ el chico del cerebro funcional reconoció que el blog era un vicio y que lo estaba expandiendo... sí, cual virus. Claro, yo al principio le dije que era como una catarsis, para ahorrarse lo de sicoanalista... pero que igual creía que era vicioso este fenómeno... ahora ya ni trabaja... sólo se la pasa leyendo blogs... ah! y bajando cuanto gadget encuentra para su blog...ese si va a pimp his blog! sólo habrá que darle tiempo.
+ Estuve indecisa por el lugar para celebrar mi natalicio, el día de mi santo o mi día solar durante 5 días... igual que cuando me decidí y envíe la invitación, horas más tarde me enteré que socorro estaría cerrado y que tocaba pensar otra vez dónde ir con los amigos a festejar un rato... resultado: todos tienen dos correos en su mail, uno de invitación y el otro donde se corrige el lugar; 1 mensaje sms repetido en el celular de los amigos (17x2=34 en total enviados) porque además olvidé que la party era el sábado y no el domingo como decía el primer mensaje... si don cami no me llama para preguntarme porque coño celebraba un domingo pues ni me doy cuenta del error.
+ Pasé invicta de quemaduras esta semana por culpa del cautín... sin embargo me quemé tratando de hacer un café en leche. -- si no es lo uno es lo otro...
+ madrugar me da sueño y salir a las 6 AM a coger la focking ruta por la 140 que reza: Germania-Av.19 k 7... y fuera de eso no me recoge me saca la piedra... literal!!! me pregunto: si hay tanta gente por esta ruta y por mi casa pasan repletas... por qué carajos no ponen más buses... más seguido? joder!!
+ esto me pareció interesante de un modo u otro: no espere nada!

--


16 comentarios:

Anónimo dijo...

- Feliz cumpleaños ... atrasado o adelantado, no sé... igual espero que la pases/hayas pasado muy bien.

- Entiendo, me identifico con el del cerebro funcional. Es que después de leer tanto blog a cualquiera se le vuelve disfuncional. Me pasó. Me pasa, que diga.

- Lo del café es un signo de que por más que lo evitaras estabas destinada a quemarte ... es como lo que le digo a mi madre cuando me reclama por salir a las 11PM en bicicleta .. el día que muera será atropellado por un taxi a las 2 de la mañana o bajando las escaleras ... simplemente lo haré haciendo lo que me gusta hacer.

*Oráculo winamp: (es real, acaba de pasar mientras escribía esto)

"My lifestyle determines my deathstyle"
-Frantic, Metallica (St. Anger)

Eso si, mucho más deseable quemarse con un café que con un cautín. Malditos cautines.

- El asunto de la ruta "Germania-Av 19 Kra 7" fue casualmente el que desencadenó mi religiosa devoción por la bicicleta como medio de transporte. Da mucha piedra llegar tarde por causas ajenas a uno.

Unknown dijo...

Sabes encontre, un escrito de Borges, en el que se expresa del sueño así:

"EL SUEÑO

Si el sueño fuera ( como dicen ) una
tregua, un puro reposo de la mente,
¿por qué si te despiertan bruscamente,
sientes que te han robado una fortuna?
¿Por qué es tan triste madrugar? La hora
nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigilia dora
de sueños, que bien pueden ser reflejos
truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro
sueño, del otro lado de su muro?"
(tomado de Borges)

Mr Brightside dijo...

Oye feliz cumpleaños, que mal no enterarme a tiempo.

Y lo de la quemadura me dió mucha risa...

un saludo!

miss k dijo...

paton: jajajajaj! eso mismo le digo a mi mamá.. si muero que sea haciendo algo que me gusté...o por una caida en el baño pero que no me hay privado de hacer lo que me encanta. gracias por lo del birthday
+ elegí el dolor: pues bonitas las letras que forman esas palabras pero es que llego tarde o cojo taxi...igual ando con sueño todo el día.
+ mister B: gracias!!! y pues si el destino de uno es quemarse en la semana...quedó comprobado que puede ser con cualquier cosa.
a todos un abrazo

Ciudadano Tipico dijo...

Happy Bday pa vos, atrasado un dia. Pero es que cable net se cayó.

Espero que hayas pasado bien y que no andes con profundos lios con relación a la vejez.... que es más bien la "interesantez", como para darnos animo.

Saludos.
Del carajo calvin por cierto.

Kamikaze dijo...

Feliz cumple,

me mata la curiosidad, en que usas un cautin?

miss k dijo...

el cautín lo uso para soldar circuitos... para una vídeo instalación

Kamikaze dijo...

Interesante, eso es algo que me gustaría ver...

excuso mi curiosidad. Cautines y circuitos fueron mi pan de cada día en la U...

admiro las quemaduras que te provoca la tenacidad con la que pareces hacer las cosas...

buen día

miss k dijo...

es que eso de soldar es un arte..antes hacía vitrales.. se requiere precisión pero no tanta... es otro munso..obvio pero rico descubrirlo...

Kamikaze dijo...

dimelo a mi ...aunque la verdad siempre se me facilito soldar, fui testigo de muchos quemones y puteadas a causa del voluntarioso estaño caliente.

sigo perplejo ante tu manipulacion de circuitos, aunque no imagino a que grado, ¿tu haces los diseños electronicos?

sigo excusandome por mi naturaleza curiosa (esto ya se esta volviendo chat)

Kamikaze dijo...

Pd. gracias por saciar mis dudas, apesar de no estar obligada a hacerlo

miss k dijo...

pues la verdad no hago los círcuitos por ahora interfiero en ellos... quiero aprender a diseñar circuitos que es lo interesante...porque eso de seguir esquemas es nice pero más nice diseñarlos... de hecho estoy buscando un cursillo... ojal{a al norte de la ciudad donde adem{as de arreglar la plancha me enseñen a diseñarlos.... lo que en esencia me interesa es lograr comunicaci{on hardware- software con interfaces diferentes al mouse y al teclado... experimento por ahora... nada fuera de lo com{un pero cositas divertidas

Kamikaze dijo...

nice, las mejores cosas salen de inferir en als cosas, es dificil encontrar un curso tecnico donde te enseñen a diseñar, pero supongo que debe haber, lo que si se que venden son unas revistas con componentes, que enseñan coas basicas y circuitos basicos en lso que se pueden inferir algunos conceptos basicos de diseño

son unas revistas como de nacho aprende electronica

nunca he visto una, pero en la facultad tenian reputacion, prometo confirmarte el nombre, pero creo que se llaman cekit y las consigues en la 9, creo depronto puedes conseguir cosas interesantes.

la electronica es nice y mas desde la perspectiva que la atacas.

suerte con tu hobbie

Anónimo dijo...

Si, esas cosas de CEKIT efectivamente son "Nacho es un ingeniero electrónico wannabe". Pero mejor que le enseñen a uno, seguro conseguirás que alguien te de clases de lo que necesitas aprender. Un ingeniero electrónico ñoño y varado ... no debe ser difícil conseguir uno.

Necesito un cautín bueno, al que la soldadura se le quede pegado en la punta y se transfiera al cable sin tener que sufrir porque se cayó, no pegó y demás ... alguna sugerencia?

miss k dijo...

paton:pues el cautín que usan en sanandresito parece ser el mejor, ese que usan para soldar el chip de los play station... la punta es una aguja...seguro por 10.000 o menos se te adecua el instrumento

Anónimo dijo...

OK, lo buscaré ... alguna marca o señal particular?