jueves, marzo 30, 2006

:: de concierto ::

hoy es el concierto de jamiroquai... tengo una gripa brutal que me mantiene con fiebre cada 4 horas, tiempo en el que se acaba el efecto del dristan día. Jhon jairo [my best friend] espera que no pueda ir al concierto para que le done mi boleta... oígase bien! QUE LE DONE!!! Pero así me toque inyectarme algo para esta gripa... voy porque voy!!
justo ahora me obsesiona esta canción... y la bateria me parece muy buena
Juicebox - the Strokes
Gracias a dj'fredy

Powered by Castpost
--
esta de goldfrapp- train

Powered by Castpost

9 comentarios:

Kafre dijo...

Que embidia tan berraca, eme encantari apoder ir al concierto pero por cosas de tiempo y espacio es imposible, por favor disfrutalo.

Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ciudadano Tipico dijo...

Ojalá hayas podido ir. Los amigos a ratos se pasan de descarados.. pero me hace pensar que es uno quien los malacostumbra. Y en todo caso, si no tuvieran esa clase de detalles completamente desmedidos... dejarían de ser tan amigos.

En serio. Ojalá hayas podido ir.

Anónimo dijo...

missk, please¡¡¡¡ la cancion de los strokes siiiii, porfaaaaaa

Photosynthetica dijo...

Lo mismo digo: que envidia!!! Espero que te haya ido más que bien, y que te mejores de esa gripa. Lo otro es que: me fascina Julian... el vocalista de The Strokes... que buena canción!

Anónimo dijo...

¿Y qué, si fuiste? ¿Sobreviviste? ¿Valió la pena?

Anónimo dijo...

hola,
Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

miss k dijo...

jajaja francisco... ni idea qui{en sos... porque el único francisco que conozco ya esta en mi msn... depronto un día que este desocupada te agrego

miss k dijo...

lo que pasa es que era una gripa...de haber sido algo más complejo lo hubiese pensado y mucho!!