domingo, abril 02, 2006

:: del concierto II ::

Puedo decir aquí libremente que sí, sí fui al concierto... aunque haya que tenido que negarlo por motivos laborales en la oficina y los haya privado de escuchar mis "chocoaventuras".
Tendré que afirmar primero que eran las 5 de la tarde del día del concierto y yo aún pensaba... "será que vendo mi boleta?"... es que estaba con fiebre y llena de medicamentos varios para combatir la dichosa gripa; al final no la vendí y me fui para el concierto, no sin antes asegurarme que el termo de agua que llevaba contenía la cantidad suficiente de agua para disolver los dos sobres de dristan día que cargaba para evitar cualquier "recaída" en el lugar del concierto, además de la bufanda, los guantes, el saco y la chaqueta abrigadora...
Algunas de las razones que me llevaron a ir al concierto fueron:
1. cuándo coño volvería jamiroqaui a Colombia.... más allá de una promesa vaga por parte de la banda?
2. compré platino desde que salieron las boletas a la venta... la compré barata y con tiempo, por aquello de los compromisos adquiridos con anterioridad.
Finalmente y por suerte para mí, no llovió en el lugar del concierto y tampoco hizo mucho frío porque de haber sucedido lo contrario... sería la única en salir en camilla del concierto por motivos de salud.
Del concierto puedo decir que me fue bastante bien y que quedé a 5 mts. del stage, ni tan cerca como para verlo tan cerca y no verlo bien, ni tan lejos como para no verlo... del concierto saco varias anotaciones:
  • el bus: no entiendo... si el señor conductor ya había hecho el fucking recorrido varias veces... porque no llegamos muy temprano que digamos... sí.. aún era de día pero por qué nos tocó el chofer que se perdió? por qué el que nos hizo retrasar entre 20 y 30 minutos metiendonos hacía quién sabe dónde?... si no es por un sujeto que se preguntó por qué nos alejabamos del jaime duqe... aún estaríamos buscando a jamiroquai... como los niños de icbf... joder!!! lo único que pudimos hacer fue reírnos y mucho... mientras yo pensaba seriamente en las propuestas de los pasajeros, aún desconcertados por semejante situación, la propuesta: quemar el bus una vez se devolviera y nos llevara al lugar de los hechos. No sería ni tan injusto... o si? pero bueno... lo más gracioso de la situación era contestar las llamadas de los que ya estaban haciendo fila para entrar y decirles que uno no había llegado porque el conductor se había perdido y tratarlos de convencer que era cierto y que uno no había salido tarde de btá.
  • de los ns/nr: me preguntó para qué carajos compra uno una boleta de mínimo 130.000 si no se sabe más de dos canciones del artista en cuestión? joder!! tanta platica que al parecer se desperdicio.
  • bebes o metes: no había iniciado el concierto y ya algunos estaban muy volquetiados.. ya sea por la traba o el alcohol... no tengo problemas con ninguno de los dos estados pero es que había gente muy pero muy paila, que no creo que se haya dado cuenta cuándo tocó jamiroquai... lo cual me remite a la pregunta si no se va a saber ni dónde esta... para qué vino?
  • el ventilador: no hubo niño feo... además de no encontrarme con los conocidos que iban a la misma boleta diferentes al grupo con el que fui... no tengo más que agregar que tome mucho pero mucho caldo de ojo... no se imaginan cuanto.
  • tan costoso? pensé que los precios serían peores... lamento no haberme comprado una heineken que traía el logo símbolo de la banda... por aquello de edición especial para el tour.
  • de la gripa: motivo gripa no pude comer ni tomar nada que no fuera agua... por lo tanto no pude disfrutar de la "deliciosa" pizza fría que vendían.
  • olores: aún me preguntó por qué coño cualquier zona del lugar olía a vómito??? incluso la zona de comidas...era realmente asqueroso.
  • de la organización: bueno aquí si digo que la mejor organización de evento fue el concierto de moby... aquí se notó la avaricia... por pasar de un lugar pequeño a otro más grande a pocas semanas del evento... es que eso de los avisos en 1/8 de cartulina blanca con marcador negro diciendo: por aquí autodromo, siga jaime duque o derecho tunja.... pues son como ridículos... organizar tanto texto en un espacio reducido hace que los letreros sean vistos por uno cuando se los lleva por delante, de otra forma no se ven. para el concierto de moby me requisaron tanto que me sentí tratando de entrar al buen pastor pero aquí era como si gracias por comprar boleta siga... :: a uno los de tu boleta lo llamaban y le decían que no llevara cámaras... y qué vimos allá? cámaras de todo tipo y tamaño... hubiése llevado la mía... :( para el concierto de moby la zona de comida contaba con variedad de alimentos entre ellos sandwich cubano... aquí sólo pizza fría...
  • anotaciones al final: gracias a kool por patrocinar estos eventos... y por los tres cigarrillos de los cuáles me fumé sólo uno, otro se perdió y el otro... jack por qué regalaste mi cigarrette al jíbaro con el que estabas hablando?


:: nada más que decir que jay cantó como el CD, se mueve mejor que en los vídeos, la banda se escuchó súper y que menos mal fui y no me quedé "sudando la gripa" ::

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Opiniones generales:
De los NS/NR: Ten en cuenta que había gente venida desde Medellín a un concierto que no se sabían canciones. A lo mejor pensaron que el concierto era de Sidestepper y que el telonero era Jamirocuy (obtenido de la entonación boyacence de unos señores en Transmilenio "Mija, si vió que el chino se fue disque para el concierto de Jamirocuy?").
Tan costoso?: Siguiendo el sabio consejo de Galatea, si hubiesemos comprado las dichosas cervezas, hubieramos tenido que pasar obligatoriamiente por el punto olores, del cual prefiero decir "no me quedé con la botella" a "me quedé con el olor impregnado toda la noche".
anotaciones al final: Me parece que no entendiste para nada el mensaje Kris, yo no le estaba dando cigarrillos al "jibaro", te estaba quitando cigarrillos a tí para que no te diera más gripa; porque si te ayudé a que te dieran más, era para que repartieras entre todos los que nos acompañaban, no para que te los fumaras todos tú solita.

miss k dijo...

oops!!! no entendí el mensaje... es que soy medio descordinadita... pero se le recebe el cariño ;)

miyoyiyo dijo...

Bueno.. voleta.. $130.. medicinas para la gripa $50... ver a Ramiro...

miyoyiyo dijo...

si Ramiro... missshhhK entiende

* Misia Camila :: dijo...

ay missK!!!
solo puedo decirte que eres un personaje bastante : a lo no convencional!, es algo clave, que te haces querer mucho con esa personalidad del putas y muchisimas gracias solo por saludarme en mni intento de blog, jejeje proximamente estare aprendiendo nuevas cosas para hacertelo mas iunteresante, que la " taco night" sigue en pie, y que tenemos que ir a la feria del libro a secuestrar a trucha frita, que ojala ya estes mejor de ese delirio de gripa tan absurdo como para haberse inyectado, y pos no mas que se le quiere, se le aprecia....
sea feliz.....
lala

Photosynthetica dijo...

Ahhhhh
Con gripa y todo, te tengo una envidia de la buena. La razón, por la que creo todos de aguantaron tanto punto negro en el concierto, tú la planteaste: cúando volverá Jamiroquai a Colombia? (Aunque la ilusión a los que no fuimos nos queda con la frase de Jay Kay: "see the next year"... eso dijo La W!)

Olga Fuentes dijo...

cochina y puerca envidia...

miyoyiyo dijo...

Ramiro por que aca en el trabajo no podia decir a que salia temprano, si ñoña clave con toda la publicidad, pero aja, comenzo con ya hablaste con Ramiro? si se van a ver? todo bien con Ramiro?
Que embarrada le quedaras mal a Ramiro por la gripa...

Anónimo dijo...

Aquí si que el dicho "Cada quien habla según le fue en la corrida" cobra validez. Considérate afortunada, porque el 99% restante de los comentarios que he leído son "que mierda ese concierto". Igual es cuestión de actitud, si uno va con intenciones de amargarse el concierto, se lo amarga, fijo! Y si va a gozarse el concierto, podrá oler a vómito, podrá llover, podrá no oírse un carajo, podrá estar lleno de niñitos drogados, etc ... igual ... se lo goza!

Esa es la actitud. Que bueno que te fue bien, y la ubicación que tenías suena perfecta. Mas o menos allí estaba para el concierto de Guns N' Roses.

Yo también me hago las mismas preguntas cuando voy a un concierto: la de los NS/NR (razón #1 por la que no fuí) y la del bebes/metes (razón #2 por la que no fui). La razón #3 era para no dañarte el ventilador, ala.

Respecto a lo de bebes/metes ... no les dará igual (y francamente más barato y seguro) hacerlo en casa? Es que eso de pagar cientos de miles de pesos para ni acordarse que estuvo en el concierto, llegar en ambulancia a la casa y hacerle desembolsar muchos miles a papi .. no sé, creo que no hay palabras para resumir tanta estupidez junta.

El Da-wei dijo...

Con respecto a:

-El bus: fue en carro escuchando una banda norteña q hace covers de jamiroquai.
-NS/NR: a mi lado ni no había ninguno.
-Bebes metes: suoper cierto.
-Ventilador: uy yo también vi muchas niñas muy muy lindas. Y eso q no había ni uno feo.... depronto ni me vistes.
-Costoso: estaba todo a buen precio.
-Gripa: espero q t mejores.
-Olores: era el pasto.
-Organizasción: muy mala... creo q pésima.

Un saludo.

miss k dijo...

huy!! interesante lo de los covers