jueves, abril 06, 2006

:: me voy ::

Llegó la hora de la despedida de la oficina, de la gente que me aguanto por dos largos años... me despido de ellos no sin antes decir que a pesar de la felicidad que me dá empezar un camino nuevo en otro lugar, estoy segura que no encontraré otro ambiente tan bueno como el que tuvé aquí y que estoy muy segura que los extrañaré montones [por aquello de los momentos vividos y tanta carcajada en cualquier momento...]
Ayer nos tomamos algunas fotos... pero debo decir que no fue lo mismo, aunque sé que nunca lo es, pero esta vez faltó la flaca... hace rato los chicos no aparecen en nuestras fotos... siento gran tristeza sobre todo dejar a miyo, saber que no veré a diario a la chica enamoradita [la flaca], no se la "montaré" a christian, no escucharé los comentarios variados y pincantes de sussie y johanna, las disertaciones siempre tan acertadas de adri, los comentarios de los nuevos [elber y jose]... y bueno esa cotidianidad que llenaba nuestras mínimo 10 horas juntos al día.
Extrañaré las iditas al juanito, a comer burritos del carnal, la salidita al corral y los paseitos a ver qué hay en "wonderful japanese things"...
hay pelaos... los extrañaré!
pero ahí les dejo en compañía de muchos nuevos que son re buena onda... claro! no como yo, jajajaja, pero se les dejó compañía.
UN BESOTE ENORME A TODOS!!

6 comentarios:

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Tu también te vas? Que es lo que pasa en tu ofcina que estan desertando?
Te vas para donde Ga?

Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!
Como que ustedes son tan buenas que las empresas se las pelean no?
Exitos Miss K.

miyoyiyo dijo...

Si somo buena... buenas amigas, incondicionales, leales y trabajadoras... y la oficina... hiroshima

miss k dijo...

jajajaja. no, no me voy con Ga directamente... pero en este medio todos nos encontramos siempre...

miyoyiyo dijo...

Llevame en la maleta...

Olga Fuentes dijo...

bueno nos toca hacer el club saque a una amiga de un mal empleo... abver si le conseguimos pronto otro sitio a Miyo...

Anónimo dijo...

has to...