lunes, abril 10, 2006

:: al que madruga Dios lo ayuda ::

Bueno, ando sacando los papeles que me piden para poder firmar contrato en el nuevo lugar en el que trabajaré... que la cita al optómetra, que la carta aquella, que la certificación, que la cita al médico y que el pasado judicial.
Con la mayoría de papeles no he tenido mayor problema... la cuestión fue cuando llegué a la cita médica el día de hoy... era a las 8 am pero para evitar llegar tarde llegué a las 7:30 am y a esa hora me atendieron porque al que le tocaba a esa hora no fue capaz de levantarse tan temprano y no habiendo más... se me atendio temprano.
:: de la cita médica: resultó que era más "profunda" la revisión de lo que pensaba, de lo cual resultó que dizque tengo un pequeño soplo en el corazón... joder!! tanta ida al médico y hasta ahora me lo dicen... pero bueno, será consultar con el médico de la eps a ver qué se hace...
:: Salí temprano para sacar el pasado judicial, trámite que se demora una hora con cita previa para lo cual alisté mis fotos 3x3 [no entiendo si decía 3x3 por qué la mayoría insistía en llevar 3x4, pero bueno!] como salí a las 9 de la cita médica tuvé que pasar 2 horas en carrefour leyendo cuanta revista encontré mientras llegaban las 11 am, hora en la que tenía la cita para el tan dichoso documento que certifica que no he cometido delito alguno... claro! todo por acto de fé porque eso no verifican en ninguna BD...
:: almuerzo con la amiguita en crepes de la 73... se habló de todo... fue severa desatrazada.
pd: nunca había sacado tantos papeles para entrar a trabajar a un lugar... pero todo sea por el nuevo trabajo... se le consigue el papel! sólo diga!
pd2: me voy a paz de río city a que me saquen las cordales... espero no regresar tan hinchada!!
pd3: que Dios me ayudó porque terminé de hacer tanta vuelta antes del aguacero!! y no me mojé tanto... como por justificar el título.
que recen mucho en semana santa y que se liberen de tanto pecado... y si no que por lo menos lo disfruten...!!!

10 comentarios:

Bailarina dijo...

Pues rezar� para que te vaya muy bien en este nuevo trabajo que pinta super. Me alegro mucho por ti, y mil abrazos. Suerte con la sacada de las cordales

El Da-wei dijo...

¡A rezar malditos mortales y a arrepentirsen de sus pecados que bien grandes e impuros si deben ser!

Una semana santa provechosa!!!

Kamikaze dijo...

semana Santa sin cordales, eso si que es un plan, mucha piña colada y cocteles frape

koolbones dijo...

para la prox lleva un DVD player portatil para ver imagenes en movimiento mientras espera la cita

miyoyiyo dijo...

NENA TENGO IPOD:::: Y COMO TE DIJE NO ES UN SOPLO.. SON SUEÑOS

Unknown dijo...

Salú!

::::W:::: dijo...

PRESCINDIRÈ DE LA AYUDA DE DIOS PERO YO SI PREFIERO NO MADRUGAR.


UN ABRAZO, QUE HACE RATO NO PONIA YO NINGÙN COMENTARIO, QUE SALUDOS

miss k dijo...

gracias a todos por las ideas y los buenos deseos!!

Anónimo dijo...

Creo que te ira muy bien, eres muy inteligente, al igual que aprenderas muchisimas cosas, lo mejor para ti.
y nada de creerle al medico de enfemedades, siempre estas muy sana y llena de salud. siemore piensa eso.

Ciudadano Tipico dijo...

Lo del soplo no es tan grave pero puede llegar a ser jarto. Ojo con eso en todo caso.