lunes, abril 17, 2006

:: avisos varios ::

Hola a todos & todas...
he recibido algunos mensajes con buenos deseos y se los agradezco muchísimo a todas y todos. Les cuento que como todo trabajo nuevo el primer día me la he pasado en inducciones y otras actividades varias; aún no tengo pc, por lo tanto tampoco acceso a internet y por eso no les he escrito y aún no les he llamado... para eso dejo aquí una serie de mensajitos...
:: Miyo: llegué ayer a bogotá... no me sacaron las cordales por lo que no estoy hinchada.... hoy marqué al número de johanna [porque es ola y me sale más barato] y ella no me contestó... no sé si hoy dejó el cel en casa... pero sí te llamé... me causa curiosidad saber en cuanto te salió el ipod, porque yo quiero uno!!!
el juanito para mañana?
:: ga: se le llamó ya que tiene cel... pero por qué me dejaste hablando sola?? esa señal esta hecha un asco... ah! que si la suscripción no te ha llegado pasadas dos semanas que llames a ver qué
:: sole: no me salió la cajita de mensajes... :(
::: a los que llamaron el día de hoy a ver cómo me había ido.... muchas muchas gracias por llamar ;)
::pd: el posgrado me quedó en 4.0... por lo tanto ando aún más feliz.
::pd2: salí en la intranet en el nuevo trabajo... con foto y todo!... que recibimiento pero que osito ;)

10 comentarios:

miyoyiyo dijo...

Muñequita que rico... lo de la foto... que oso... pero fue la azulita que te tomaste en kodak? ojala esa quedo nice...:)

Juanito puede ser hoy... me parece bien pero eso si LLAMAME!!!!!

Bailarina dijo...

Me alegra mucho que todo est� saliendo bien, sobretodo por las cordales......Intenta pasar de nuevo a ver qu�. Abrazos

Kamikaze dijo...

buenas

Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pilas que a lo mejor ya te hicieron post en el blog de la empresa .... nunca se sabe!! ;)

* Misia Camila :: dijo...

hello???
como te ha ido...rato que no hablamos y ya me hace falta....

Photosynthetica dijo...

Que bueno empezar bien! Me alegra muchisimo por ti... Espero que nos veamos pronto.

Santiaguita dijo...

Kiubo Kris... de verdad me alegra mucho que te esté yendo tan bien... eso suele pasar a la gente pila que siembra con paciencia y cuida sus cosas con dedicación.

Un abacho y te deseo éxitos
AdriSantiago

koolbones dijo...

suerte en tu nueva etapa

saludos

Ciudadano Tipico dijo...

No me quiero ni imaginar la sesión de casting que se debió gestar con esa fotografía por la intranet con los colegas mancebos... pero pues... interesante política... ya te llegará a vos el momento de evaluar fotos.

Y pues nada. Mejores deseos en los nuevos horizontes laborales. que me le vaya bien señorita.