domingo, abril 30, 2006

:: certifico...


... que sigo viva y me dedico a bajar canciones que postean otros...
Feliz de que la feria de links sirva pa que otros se conozcan ;)
**
-- chocoaventuras --
**
** terminé diseñando algo que yo no debería diseñar, simplemente porque el diseñador no supo agarrarle el feeling a la cosa... claro! que no partí de cero y en el proceso he tenido mucha ayuda.
** recuerdan cuando los enviaban al colegio por primera vez y todos en la casa, tías, hermanos y demás estaban pendientes de tus primeros días fuera de casa?... pues bien, así estan en mi casa; cada vez que tengo una entrega, una reunión, un problema... su apoyo ha estado ahí presente todo el tiempo y eso es muy nice... que bonito!
*** este post lo empecé a escribir hace mucho... pero hasta hoy 30 de abril lo posteo, por lo tanto tengo varias añadiduras en mensajes varios:
* que chimba que nos hubiesemos visto el sábado todos a hablar de music y luego de pelis que rayan... eurocine trae películas interesantes... chevere que vayan, por lo pronto he visto sólo una de la que postearé luego.
* ya estoy mp3 los cds de bjork... espero les guste tanto com a mí.
* en la feria del libro: 2 libros de tachen (arte conceptual - y el de minimalismo), me faltó comprar el de comida kitsh que se veía excelente... y dos libros: uno de teoría web y el otro de maquetación digital... esta super! ah! y muchos papelitos varios que dan en la feria.
* gracias al chico de la boca bien puesta por los links!!

... y que nada; saludes....

pd: se agregaron y corrigieron algunos links.

7 comentarios:

cualquier.chica dijo...

viste al sr truchafrita?? hablaron?? yo voy al rato para la feria... tengo que llevarle una peli.. le daré saluditos tuyos.. jajaja

Anónimo dijo...

¿Cuál es ese libro de 'teoria web?

Kamikaze dijo...

:)

miss k dijo...

uno what is web? de totovision, que es historia del medio... para mí nice tener... y uno de maquetación digital.

Photosynthetica dijo...

Bienvenida al mundo de los vivos... vituales! Recuerdo que dijiste que querias lo del Bloque, ahí veras cuando te lo paso. Bye

PinkBearLover dijo...

Lo de la peli, será pronto. ahora sumergido en trabajos rodajes, trabajos, grabaciones, muchas cosas, ya te contaré todo, y pronto reviviré i blog como el ave fenix, va ser de lujo.

Abrazos!!!

Ciudadano Tipico dijo...

Miss K...asi no aparezco...

Alegría en que sumercé se sienta acompañada y orgullosa en lo que anda haciendo... el sentimiento parece ser recurrente porque abril y ahora mayo me andan tratando con la misma jovialidad.

Suerte con todo y lamento que solo haya visto una cinta del festival de cine europeo... nos pasó igual.

Saludos