martes, febrero 20, 2007

::: Un matrimonio y dos colapsos nerviosos ::

Todo empieza con cinco niñas en el colegio… de ellas hoy la tercera de nosotras nos acaba de enviar la invitación al matrimonio… se casa en 3 semanas, ese es el matrimonio!

Colapso nerviosos número 1: caro siempre se opuso que cualquiera de nosotras se casara, para ella una mujer de nuestra época debe aprovechar su tiempo luego de graduarse para disfrutarse su sueldo, viajar, vivir sin estar atada a un hombre y por allá como a los 38 años, luego de la realización personal, de pronto empezar a pensar en casarse. Yo siempre la apoye en la idea simplemente porque desde el inicio sabía quiénes se casarían primero, es decir, todas menos nosotras dos y porque la idea de disfrutarse el sueldito antes de adquirir responsabilidades me parece una idea bastante sensata.

La primera vez que le contaron a caro que una de nosotras se casaría y por amor… es decir no había presiones previas de embarazos ni particularidades de ese estilo… hizo que caro le diera un sermón, bastante molesto, de dos horas seguidas a la afortunada sobre las ventajas que tenía no casarse tan joven… obvio no logro convencerla y acepto el hecho con resignación y dignidad.

Esta vez aparte del por qué se casa si esta tan joven, le dio una crisis de todos están con alguien y yo no… pasajera y fruto de haber conocido el amor en épocas anteriores y considerar que no conoce ya a nadie que le interese para empatarse en una relación

Colapso nervioso 2: el mío con el p… vestido… acaso no es suficiente con que me bañe, me mande a peinar, lleve el cochino sobre (porque es lluvia de sobres) y vaya? Ahora resulta que el único vestido que tenía para ir no es de los colores permitidos para llevar… tengo un solo pantalón elegante y es negro, el matri es en la mañana por lo tanto los colores oscuros no van… ah!!!! Y si consigo el vestido… faltan los zapatos!!!! Además el vestido no debe ser tan colorido porque me mande a hacer el sábado rayitos rojos que deben verse armónicos con la pinta… ah! Y que ni crean que me pondré vestido largo cual cóctel

10 comentarios:

cualquier.chica dijo...

pues k. que rollo mas girlie este... asi que miralo cual "chica cosmo", es la oportunidad para que compres un vestido nuevo, trendy y aumentes la paleta de color de tu ropero...

miss k dijo...

jajajajajajajjajaa. en algún momento eventualmente aflora mi lado más femenino... y es que no quiero comprar nadad factor $$ porque le regalamos una tarde en el spa y eso es $$$

Santrax dijo...

A cada cual le llega lo suyo no desesperes pronto estarás tu pasando por lo mismo y feliz de la pelota!!! así que relajada, en cuanto al vestido alguna amiga no te saca del impase prestándonte alguno?

PinkBearLover dijo...

Jejeje Bridget Jones, disfráz de conejita de playboy, creo que así te debes sentir, que horror, pues coincido con Galatea, lo mejor es pedirle prestado algo a una amiga tuya, calma calma. Un Abrazo!!!

miyoyiyo dijo...

si pudiera te prestaba... muuuuaaaaa

miss k dijo...

demock: ese tiepo de comentarios los acepto a regañadientes por mecánismos privados....

galatea... no entiendo a que te refieres exactamente cuando dices que estaré pasando por lo mismo... por el colapso de mi amiga o por el matri de la otra? no quisiera estar en realidad en ninguno de esos zapatos... a lo del vestido... es que mis amigas son dos tallas menos, 10 cms más altas y dos tallas más de zapatos pero por ahí me ha ido bien hasta el momento haciendo recolecta
un beso

Anónimo dijo...

Porque las mujeres siempre nos preocupamos por lo mismo ah?
desde q Paty me dijo lo primero q pense fue en el vestido, y me dije desde el mes pasado que lo iba a comprar, me gaste la plata y aqui estoy esperando el sueldito de este mes para buscar algo en la "gran diversidad" de almacenes de este pueblo, xq si me espero a llegar a Bogotá me puedo estar estresando.
Uych cualquiera nos criticara por semejantes preocupaciones, pero así somos las mujeres, no?

PinkBearLover dijo...

Sorry Querida, no lo vuelvo a hacer upss. a Lucía fresca no solo las mujeres tienen ese tipo de preocupaciones a los chicos como yo también nos pasa jejeje. Saludos y Abrazos!

Bailarina dijo...

Sip, esas son el tipo de cosas que uno nunca jamás haría excepto por las amigas, porque se las quiere a pesar de todo....y bueno, pues buena suerte para tu amiga que se embarca en una empresa tan difícil como el matri, y aunque estoy de acuerdo contigo, que cada uno viva su vida como sería feliz. Un abrazo señorita

Anónimo dijo...

En mi caso eramos un grupo de 4 en la u y yo soy la única que no me he casado. Por fortuna ninguna de ellas me ha invitado al matri así que me he librado de esas cosas pero ya viene mi hora... mi mejor amiga es la siguiente en la lista y ella está fuera del país, así que quizás entonces sea mi "nochebuena" o mi "bautizo" en matrimonios de amigas.
Hace 4 años creía que casarse antes de los 30 era un total despropósito, ahora creo que si uno se siente listo está bien, de todos modos nunca me he puesto a darle cantaleta ni sermón a nadie porque eso evita que los opinadores profesionales vengan a meterse en mi vida.
Suerte con la pinta.