lunes, febrero 19, 2007

:: plop ::

Después de un exhaustivo análisis de mi vida social, llegamos a la conclusión que esta existe porque mis amig@s andan sin novi@, con algo de tusa y definitivamente desparchados… por lo que somos un pequeño pero sustancio grupo de individuos que se reúnen a cine, a tomar café, a comer, a tomar cerveza y a medir las calles de la ciudad en busca de una rumba buena, nice y barata. Ah! Y que mientras andamos “solteros” nos acordamos los unos de los otros… algunos se ausentan por temporadas pero siempre vuelven como el buen hijo que regresa a casa.

Esta semana blossom, café samba, cines de andino/atlantis y probablemente la ciclovía del domingo para el tema de siempre...

algunas veces quisiera organizar una fiestita para que se conocieran unos con otras para que no andaran solitos... otras veces simplemente me da pereza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sería una buena idea si se terminaran emparejando. La cosa es que si despues pelean, pues vas a quedarn en la mitad de ellos y sería una situación muy incomoda.
No sé Celestina. Pero pues fiesta siempre es fiesta.

miss k dijo...

j: tienes la particularidad de citar personajes de la historia que particularmente me molestan...
celestina???
1. celestina era una mujer que permitía el encuentro de los enamorados por cuestión de dinero... no me interesa, eso es definitivo.
2. termino muerta, sola y sin dinero... puede ser que me pase pero estoy segura que no es por ser alcahueta... cada quién con los suyo... y ya!

miyoyiyo dijo...

bueno sin violencia... tambien tengo mi reserva con celestina... me gusta la idea de la fiesta

Anónimo dijo...

Mmmmm, cuando me hacía llamar Licuc una amiga tuya me dijo que conocía a un fulano que se parecía Adrien Broddy y me quedó la duda, mmm fiesta, maybe...

miss k dijo...

johanna: estoy segura que la del amigo parecido a adrien brody es la supuesta amiga en común... porque no recuerdo tener un amigo parecido al actor en cuestión.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Miyoyiyo: Deja la violencia. Inhala y exhala y repite unas cuantas veces.
¿Te pasa algo?

miss k dijo...

estress laboral... eso es lo que me pasa! y DETESTO a la celestina... es el único personaje de la literatura que realmente detesto, porque las personas la citan como si fuese cúpido y realmente no lo es... pierde sentido y karmatiza a quien es llamado así... celestina.