jueves, febrero 16, 2006

:: pequeñas adicciones ::

Teniendo en cuenta que el ser humanos es capaz de volver cualquier habito en adicción.... pues yo no me salvo y tengo algunas bien marcadas...
+ Para mí no hay nada más rico que tomarme un café... ya sea de Juan valdez o como el que de nuevo probé el día de hoy... el de las máquinas de nescafé... es delicioso... calientito... espumosito... deli... por una taza de este café hoy caminé tres cuadras de más en mi recorrido matutino y realicé cuanta artimaña se me ocurrió para que el celador del edificio donde trabajo no viera la tacita de café y poderla subir por el asensor [no se permite subir alimentos que no este perfectamente sellados por el asensor ] y no tenerla que llevar por las escaleras hasta el octavo piso [que de haber sido así no hubiese alcanzado a llegar al 7 piso porque ando con un estado físico de oficinista que ni les cuento]... me encanta este café... nada como trabajar frente al computador con una deliciosa taza de mokachino de nescafé...
para mí tomar café es una experiencia un tanto evocadora.. de personas, de lugares de situaciones... tomarme una buena taza de café es sinónimo de estar bien.. contenta in peace...
+ soy consumidora compulsica de cocacola light.. me gusta y es la única bebida que me quita el sueño... lo juro!! si ando con una cocacola en la mano es porque estoy que me caigo del sueño... de lo contrario estaría tomando agua... con respecto al agua... creo que en la oficina piensan ponerme una cuota para el botellón de agua debido a que yo soy la que más consume agua en la oficina y creo que tienen la certeza que soy yo quien acaba siempre el botellón... :(
pd1: como ando chiclosa desde la semana pasada escucho cositas interesantes pero muy rosas de las cuales subiré algo luego:
+ love in december- club 8 [esta la subí en un post en diciembre]
+ sunday morning - marron 5
+ Latin Girls - black eyed peas
+ Sexy - black eyed peas
+ The Apl Song
+ Undress Me Now - morcheeba [otra canción sexy]
Powered by Castpost
unbreakable - alicia keys [buen mood]

Powered by Castpost
+ secret - maroon 5 [hummm]

Powered by Castpost
love profusion - madonna [nice]

Powered by Castpost
fix you - cold play [just try!!]

Powered by Castpost
sparks -coldplay

Powered by Castpost
pd: A Dios gracias esto no es lo que usualmente escucho y realmento no soy tan rosa.. pero digamos que se me apeteció ponerlas por aquello del san valentín.... para mañana adopte un ñoñito y canciones para entrar en depresión.

7 comentarios:

Kafre dijo...

mira que yo no puedo con el cafe, aca me la montan por que me dicen que como alguien de colombia no tome cafe, y la verdad es que a mi no me gusta, aunque la Diet Coke es mi mejor amiga esa es la que al igual que a ti me mantiene despierto.

miss k dijo...

NO TOMAS CAFE? plop... mentiras... jajajaj pues mi papá ha tratado de quitarnos el vicio pero ha sido imposible... es la necesidad de cafeina.. en mi casa se hacen res litros de café a diario para tres personas

PinkBearLover dijo...

Nena ambos nos encanta el café, y creo que hemos tenido conversaciones interesantes a un lado de esta bondadosa bebida, lo de la COCA COLA LIGHT ROTUNDO NO, esa cosa te hace daño, es muy malo, para el sueño mejor café, y ya sabes que no tomo esa "cosa". Lo del agua, es necesario, y bueno el mokaccino de nescafé de maquina es una delicia, pero te cuento algo no consumas en la maquina que hay acá en la U, en zona de estudio, hace algunos días pedí un mokaccino, y solo me salió agua caliente AHHHHHHHHHH JODER, mañana te traigo cositas para que te lleves a tu casita ok. ciao

miss k dijo...

huy súper... si yo sé de tu campaña contra la cocacola :(

Kamikaze dijo...

Desde la U no encuentro una maquinita de nescafe, moka y espresso, algun dia pense que seria muy bueno tener una en casa.

no tomo mucho café, pero siempre es un deleite.

saludos

Anónimo dijo...

Estoy tan poco acostumbrado al café como a los buses. Los primeros me dan rebote, los segundos mareo.

Estaré embarazado?

No

Simplemente no tomo cafe y no monto en bus. Por gusto.

miss k dijo...

kamikase: pues quisimos traer una máuina dispensadora para la oficina y como no somos una tienda pues nos jodimos...
--
j: jajajaja! y eso que si alcanzo mañana posteo música para cortarse las venas y saltar por la ventana... pero no me siento así. la verdad me siento muy pero muy contenta con todo lo que pasa a mi alrededor... de verdad tendremos que tomarnos.. no sé, ese café con pan que mencionas y hechar mucha lora. Estoy muy feliz por estos días y eso no tiene precio... como tampoco no tener cupo en mi visa...[claro que pensandolo mejor si tiene un valor$$$... de lo contrario tendría cupo:( ]
patton: yo monto bus pero aún no me acostumbro...