sábado, enero 07, 2006

:: deseos para el 2006 ::

Para el 2006 he pensado en hacer una cantidad de cosas que ya parecen innumerables, también vistar gente, lugares y otras tantas cosas que sé que por más que quiera no se lograran hacer todas pero bueno, existe el propósito...
Pero pensándolo bien mis deseos para el 2006 se reducen a:

NO QUIERO SEGUIR CON GRIPA!!!
[llevo tres semanas con un virus mutante que primero apagó con mi voz en su totalidad y luego me combirtió en una extraña versión de carlitos por su vos constantemente agripada (gangoza)]
Sé que me encanta todo lo que mis amigos con gusto quieran darme... pero no más virus, no más!
el lema:
Por un 2006 más saludable!!
___________
Sentido homenaje!!!
A las gafas que me acompañaron por sólo 8 meses... que ingratas verdad? porque las pasadas duraron casi 6 años y estas ya se suicidan... como todas que prefieren desmembrarse antes de asumir compromisos.
Pero igual que se les quería y apreciaba por los múltiples servicios que prestaban. Para colmo de males decidieron morir el 1º de Enero, tirandose mis fiestas y además me tocó año nuevo... gafas nuevas y con la mamera que es hacer todo el proceso.
pd: siempre terminan de la misma forma... me estarán queriendo decir algo?

7 comentarios:

Roberto dijo...

aunque tarde un feliz año

Mr Brightside dijo...

Si... pero al menos no son lentes de contacto, eso si da guayabo!

Suerte con ese virus!

miss k dijo...

bueno eso si es cierto...mutiladas y todo aún las puedo usar... los lentes de contacto siempre me han parecido un sistema muy invasivo

Unknown dijo...

hELLO!!
bUENO FELIZ 2006, Y DESEANDO QUE ESA GRIPA SE VAYA YO ANDO EN LAS MISMAS... CREO QUE TIENE QUE VER EL CLIMA...
Y BUENO AÑO NUEVO, GAFAS NUEVAS.
SALUDOS!!

El Da-wei dijo...

De nuevo, los mejores deseos para este nuevo año.

Y que te mejores de esa gripita.

Un saludo.

Ciudadano Tipico dijo...

Me pregunto que fue la vaina del fin de año y la peste bubonica...

Lindas gafas. Lamento su fallecimiento.

miss k dijo...

no sé pero todo el mundo tenía gripa y decidio transferirmela