miércoles, enero 04, 2006

:: quieres un chocolatito? ::


Como siempre quedo en el aire la promesa de reunirnos próximamamente... humm y cuándo fue la última vez que todos, no sólo los de la foto se reunieron? R/en diciembre del 2004!
Que este año sea más seguido y todos o casi todos... o será que yo falté cuando se reunieron todos?
---
por qué razón uno suele ser tan ingrato con los amiguitos que lleva en el corazón?, en mi caso no sólo los de coco land sino en general... tengo personitas muy queridas atravesadas en el corazón y por aquellas razones del destino no nos vemos por lo menos 1 vez cada dos meses y menos tomamos el tel para hablarnos. Pero eso si cada vez que nos vemos nos decimos cuánto nos extrañamos y queremos; pero creo que ya sólo estamos "enamorados" de las ideas que tenemos los unos de los otros... porque de comunión, comunión nada o muy poca... claro! no es el caso de los de la foto... no por ahora; porque A vivió alejado por no recuerdo qué durante años... donde uno sabía que el sujeto seguía vivo porque no se nos había dicho lo contrario.
Pero bueno al punto que voy es que se necesita compartir y gastar tiempo así sea en msn o tel para compartir y tener comunión con esas personas que llamamos amigos o será que el mailsito cada 6 meses y el encuentro furtivo para recordar tiempos ya pasados serán suficiente para entablar una sólida amistad? no lo sé.
Sólo sé que mi mejor amiga ya no me conoce tanto como antes, ni yo a ella... como todos, hemos cambiado de ideas, de estilo, de gustos, de libros, de tantas cosas que ahora resultamos no siendo los mismos... supongo que por allá bien en el fondo si lo somos pero qué de ese que interactúa socialmente... de ese ser que me muestras y que resulta que ese es tu nuevo tu, la verdad ya no lo conozco, aunque la verdad... le sigo teniendo el mismo cariño que antes o aún más por extrañarlo tanto. Y si!, claro que quiero conocer ese nuevo tu... pero lástima que me perdí el proceso y que se hayan perdido el mío, los resúmenes no son igual que haberlo vivido. Pero supongo que el cambio es parte del devenir de las cosas... y como he dicho antes a veces me rehúso al cambio, pero igual que toca.
Bueno, todo esto surgió porque estaba pensando qué tanto de lo que dices que soy, realmente soy? o de lo que cree uno de los demás realmente, ellos lo son?... cuando estaba en 11 en el cole, en el último juego de amigo secreto la niña a la que le salí me regalo un perro muy grande de peluche... dizque porque yo era tierna.... aló??? si a la niña apenas le hablaba... y la verdad es que desde entonces me pregunto que es ser tierno... ya que pseudoculturalmente siempre se me fija la imagen de la niña de rozadito con hebilla hello kitty bastante chiclosa (nada contra ellos)... cosa que creo no soy pero igual hoy me siguen diciendo tierna; pero si a mí no me gustan los peluches, no sé qué hacer con ellos después de un tiempo bastante corto y detesto los regalos cursis y a veces soy muy sarcástica... pero igual insisten que soy tierna... entonces cuánto de lo que creo que son, estos mis amiguitos semi ausentes, realmente lo son? o será que si soy tierna y no lo reconozco y los demás si tienen razón? a veces creo que juzgar a los demás es tan fácil como chasquear los dedos... es tan fácil tratar de encajar a los demás y a uno en ciertos parámetros aunque no se puedan encajar.
A veces creo que por el afán del trabajo es el porque de no vernos más seguido. Para esto siempre recuerdo las palabras de un amigo: “ustedes no son su trabajo” y si no lo somos porque seguimos atados de excusas laborales y no vernos para dejar de creer que eres el que creo que sos y viceversa? Qué habrá pasado en el camino para que saquemos menos tiempo para vernos y compartir o es que simplemente no hacemos el deber... a este punto ya ni recuerdo por qué comencé a escribir esto ni a dónde iba.... pero bueno qué tanto sos de lo que creo que sos?

3 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

En realidad varios temas los que tocaste en este post y varias cosas entonces por decir.

Los amigos de antes dejan de ser los de siempre pero serán para siempre. Esa es mi versión. Que te conozcan más o menos que antes.. bueno, lo que pasa es que si cambiamos ciertas cosas con el paso del tiempo pero, finalmente creo que las esencias no cambian del todo.

Ahora, eres quien crees que eres o eres lo que los demás piensan de ti ? Bueno. Eres un poco de las dos. Eres lo que de ti proyectas para ti misma, pero eres también lo que las personas ven en vos. El caso es que tienes que revisar ambas versiones para tratar de encontrar equilibrios.

Finalmente, soy de la política de q la gente va y viene, y venimos y vamos según como se vayan construyendo las vidas. No creo q eso sea propiamente malo... y pues... al final desde mi versión, no es cuantas veces los veas sino cuanto los recuerdes y los mantengas vivos en vos, asi no los llames con frecuencia, y creo que en su caso se nota que se así, de manera q yo no me preocuparia.

Y por demás. Para ser honesto. Creo q algo de tierna tienes, sin decir q lo seas completamente. Un saludo.

Mr Brightside dijo...

En realidad son varios temas que tocaste en este post y muy poco lo que me dejó el ciudadano para decir (damn).

Yo creo que los amigos cambian con las épocas, nada que hacer. Y si se conservan son los mismos, por lo mismo que dices, no sabes quien eres ahora.

Saludos

miss k dijo...

la eterna busqueda del ser...