miércoles, enero 11, 2006

:: sentada espero ::


la imagen: Tales - Ma. Isabel Arango
Ahora escucho de nuevo a doña Julieta con aquellos acordes que escuchaba yo por allá en la universidad cuando todo era extraño, ajeno y efímero...
[Las palabras de repente se fueron y ahora sólo escucho musiquita de antes... mientras vuelven contemplaré el paso del tiempo caminando bajo la lluvia con mi raincoat rojo y mi cesta de imágenes estáticas que esperan ponerse en movimiento de nuevo ]

de mis pasos -julieta venegas


Powered by Castpost

7 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

De nuevo, que buena imagen.
De donde las sacas ?

Kamikaze dijo...

¿despues de la U, las cosas dejaron de ser extrañas, ajenas y efimeras?

DINOBAT dijo...

Sentado se pueder esperar para ver el cadáver del enemigo pasar, sentados se nos puede pasar la vida por delante......

Dr. Sareto dijo...

me encanta Julieta Vanegas

Mr Brightside dijo...

venegas no es de mis favoritas...

Espero recuperes tu rock perdido!

miss k dijo...

ciudadano típico: pasaré a dejarle en la cajita un linksito diario para que navegue... hay de todo.
--
kamikase: humm sí
--
dinobat: sentada observando soy más creativa por lo tanto estoy meditando en este momento, rumiando...resolviendo ñoñadas.
--
y pues han notado que casi, casi escucho de todo y mientras pienso, pienso y pienso me ha dado por rescatar tanta canción que escuchaba antes...

Kamikaze dijo...

la vida aburre cuando las cosas dejan de ser extrañas, ajenas y efimeras :::