Para todos aquellos amigos que me preguntaron qué tal el weekend, qué tal el concierto, pues que no tengo más que decir a parte de gracias por preguntar, que...
+ no fui el viernes al concierto de mariaDaniela como lo tenía programado por asuntos varios que además me dejaron la rótula de la rodilla izquierda salida de su lugar... razón por la cuál...
+ el sábado no fui a verme con las niñas de siempre, ni fuí a la party organizada por andre [el sábado] tanto por la rótula descuadrada como por física locha que me ataco a eso de las 7 pm, de la cual saqué varias frases:
- cami: cómo así que no vas a ir a la fiesta de tu amiga... no vamos a ir?... me llamas ahora a ver al fin qué.
- me: no llamé por lo cual luego llamé el domingo para invitarlo a un helado y recompenzar la falta, para oir: auch! lo del helado como embolatado porque estoy en chía y no alcanzo a llegar... ahora era yo la que decía.. no vamos a ir?
- por no haber ido a la reunión con las niñas de siempre no entregué el tan prometido cd a lucía por lo cual ahora tendré que planear un viaje a la casa de sus padres [los de lucía] a dejar el cd y que ellos cuando viajen a yopal se lo lleven... una vuelta más para el sufrido CD
y sin más que decir que no fueron otras sino estas las razones del fin de semana.. que disculpen los que me invitarón; alzo mi mano y prometo solemnemente asistir las próximas ocasiones... y nada que andaba en esos estados de importacinco universal.
pd: el sábado escuche a una niña en una conversación con otra igual, utilizando el 90% de las malas palabras que suelo utilizar en mi vocabulario habitual por lo que deduje que me escuchaba igual de chafa y empecé una cruzada por disminuir la cantidad de malas palabras a: coño, joder y marica.. eventualemnte mierda porque se me sale mucho.. bueno algo es algo!
5 comentarios:
en fin por lo visto fué un fin de semana relajado. El mio esta catalogado en "fin de semana hedonista" ahhh fué de lujo
El vocabulario depende del contexto. Definitivamente, en frente de la abuelita se vé feo.
Fresca, aquí estamos en confianza.
Eso de la reunión con las niñas de siempre para mi está como embolatado,en realidad, no nos vimos este fin de semana y no las veo desde octubre.
Para mi, este fin de semana estuvo de stress capitalino x aquello de lo desacostumbrada a q todo queda relejos y que todo el mundo (principalmente familia, de sur a norte) espera que uno pase a dar un saludito
Mi proxima visita a Bogotá, creo que para finales de Abril.
Espero no llegar como bajada de la montaña con ansias de comprarme todo el centro comercial xq así si no le rinde a uno hacer nada más.
pues fácil...cen por más tiempo... sacas tiempo para las compras, familiares y amigos... un besote enorme
Publicar un comentario