viernes, marzo 24, 2006

:: we miss you!!! :

[marco, bertulfito y fede]
joder!!
cualquier cosa que digamos [porque no soy sólo yo!] es poco para expresar que a pesar de hoy trabajar con gente buena onda... los extrañamos... y mucho!!!
qué pasó con el almuercito del día de pago? qué pasó con reunirnos de vez en cuando... ya junto a los queridos?... [a esta parte no admito comentarios hacerca de mí]
pero yo especialmente extraño a fede::: joder!! me haces muchaaaaaa falta!!!!! y desde aquí te digo que cualquier día me vuelo a manila a pasear un ratito... [quién te manda a no estar en semana santa???]
--
pd:esto se escribe hoy viernes lluvioso por mi iniciativa y a petición de miyoyiyo y la niña enamoradita

10 comentarios:

Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ustedes tambien me hacen falta. No puedo decir lo mismo que Kris de Fede porque sonaría muy Gay :-D.

Las distancias son como el agua fría, sólo hasta que uno mete la espalda no se le quita el miedo. Así que devuelvo la pregunta: Que pasó con el almuerzo con e día de pago?

POrque ustedes saben que yo llamar por allá es como complicado. Tengo un veto tipo los versos satánicos (tacito pero explicito) no se si mental o real.

Por acá pueden llamar (eso si sin joder a NIco o a mi para que haga trabajos allá [oiste nico]) que son más que bienvenidas.

-M

miss k dijo...

jajajaja que bonito marco... claro... que cuadramos lunch se vale que no sea día de pago?? como cercano... jajajaja... besote en la frente a nico para evitar problemas.... y amarco de lejos sin pico... para evitar problemas mayores...eso el artísta cuida su vida...
estaremos llamando

Anónimo dijo...

ahhh!!!! jajajajajajaja todos, todos son muy queridos...

miyoyiyo dijo...

Mas que estraña... y si picos de lejos alos tres para evitar problemas

Olga Fuentes dijo...

bueno entonces`PARA CUANDO MAMA??? cuando almorzamos?

miss k dijo...

joder que el miércoles