martes, junio 20, 2006

:: de la euforia de la noche y otros tantos arminiculos ::

Con motivo de un promesa al aire hoy escribo este post lleno de coincidencias y muy buena vibra. Resulta que lo que no se planea en el campo socialAmigoFiestero siempre sale mejor que aquellos planes traídos con meses de anticipación que suelen desmoronarse justo antes de concretarse...

Pues bien este fue una noche de esas que se cuadra el día anterior...
que si quiere ir a... con... pues qué te digo... que miramos a ver si...
y pues resulta que todo se dio y terminamos en el london calling... yo la verdad no le tenía mucha fe a la noche, no dudaba que me fuera a divertir pero nunca imagine cuanto...
La noche empezó a eso de las 9... que la llamadita a galatea para ver si se pegaba, la llamada a demock para confirmar asistencia, llamada a cami a ver si se animaba y al llegar... el encuentro con fiona quien era la que invitaba; ella y su amiga andrea eran las amigas de los de la banda de la noche -the hall effect - que tocó covers de bandas, que parecía en algunas ocasiones, éramos los únicos en conocerlas... y parecíamos además los groupies del lugar... que venga le tengo, que venga le paso... que qué ha hecho.. que acaso ud. no tocaba en la banda de mi hermano... que la he visto en otro lugar, que la conozco, que mire, que aquí, que allá... muchas frases sueltas perdidas en un mar de luces tenues, amarillentas y un sin fin de paredes rojas. Mágica la noche por el mood de cada uno, aunque no niego que las luces tenues, la buena música y la cerveza roja no hayan influenciado la situación.
Me sentí por un momento inmersa en el devenir de las notas, perdida, extasiada de estar allí, no por la música, no por la noche, sólo por de verdad dejarme llevar.
Cada uno de nosotros se divirtió a su manera y fue tan buena la noche que yo la hubiese seguido a pesar de mis horas faltantes de sueño, del no tener más dinero, del que no había ya para dónde coger... en fin, fue una noche memorable.

Me gustaría decir que quisiera repetirla, pero como todas las cosas memorables en la vida y en general todas las situaciones... uno no las repite, sólo vive otras nuevas... Bien por una noche que dio más de lo que se esperaba.

6 comentarios:

PinkBearLover dijo...

Como siempre la pasamos de Lujo, solo falta el relato de Camilo, que perdonará por la pisada del buso, pero de todas formas es un bakan compartió su mazorca conmigop. Abrazos!!!

Photosynthetica dijo...

Si no se puede vivir una igualita, entonces tocará vivir nuevas y muy parecidas!!!! :)

Kamikaze dijo...

invitan :P

miyoyiyo dijo...

que envidia

Unknown dijo...

Que pena por declinar la invitación se que soy un peresozo pero te la debo.
thanks.

miss k dijo...

- a fiona y demock: pues toca seguir intentando nuevas experiencias...
- kamikaze: es sólo que digas cuándo puedes
- miyo: me encantaría que fueras, pero tu sabes por qué no se te combida. pero si quieres la próxima vamos.
- elegí el dolor: ok. me debes una. Pera esta reseña es de la salida del sábado no de la del viernes....