Cada uno de los viajes los realicé con un amigo diferente, a villa de leyva viajé en resumidas cuentas porque la novia de fer no viajó y había un cupillo... entonces aproveche mija que el mundo se acaba; allá tuve la oportunidad de darme cuenta de lo diferente que es el tiempo con cada uno de mis amigos en los diferentes viajes... fer es como mi hno. mayor, el que te da consejos, al que no le mientes sobre la razón de todas tus taras, al que se le pregunta cómo coño hago para conquistar a ese que no pone atención y además es sincero en todas y cada una de sus palabras... definitivamente el amigo... al igual que lo son jhon y jose m... y bueno fede es el amigo que quieres mucho, el cual te cuenta sus cosas, uno le cuenta las de uno y que así trate de mentir sobre sus percepciones uno siempre sabrá que coño piensa... definitivamente el chico de la actividad turística, el que organiza actividades al aire libre y el que a pesar de la distancia geográfica y hasta la distancia por comunicación la relación no muere; no digo que crezca pero no muere.
La vida esta llena de imágenes en movimiento y entre charla y charla sólo me acuerdo de algunas cosas...
lunes, julio 03, 2006
:: dos viajes y una reflexión perdida ::
Como ya se dieron cuenta, andaba de viaje... uno a manila con un objetivo claro... volar en parapente, me fui en avión porque me dije que eran mis tan merecidas vacaciones y merecía no llegar tan aporreada por el bus tanto a manila como a btá. El segundo viaje a villa de leyva no fue planeado, fue relámpago y se notó... me subí al páramo sin guantes, sin chaqueta térmica (a pesar que ya he subido a páramo varias veces y conozco el frío), sin agua suficiente, sin comida... pero bueno no me congelé, no me quedé arriba, regresé a Bogotá y estoy escribiendo esto mientras envío unos mails.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Y eso qué paso?
Suena un poco extraño el asunto, pero tranquila que muchas veces el verano resulta generalizado y ataca pueblos enteros!
(Espero vernos pronto)
Manila ... Filipinas?
Publicar un comentario