sábado, julio 29, 2006

:: si me lo dices lo creo ::

... Que increíble como siento,
el corazón cuando te pienso
Que increíble te confieso
pero de amor por ti reviento
tanto que me alcanza pa’ envolver
a todo el mundo en sentimiento
...

yo amo y ya!
los amo a todos & todas!!!
---------------------------------------------------------
palabras al inicio del día pero al final de este post

** gracias a demock por la llamada, los buenos deseos, los cariños expresados y los besos através del viento... necesitaba escuchar todas esas palabras... y no te preocupes el futuro es mejor de lo que lo pintan

5 comentarios:

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Que envidia.

miss k dijo...

... que puedo decir.. cuento con amigos que me quieren mucho y que yo especialmente quiero...

PinkBearLover dijo...

Que linda Miss K, me alegra saber eso, muchas gracias me haces poner rojo, te quiero mucho besos y abrazos

Photosynthetica dijo...

Te tengo que contar en persona, como llego Demock a esa demostración sincera de cariño. Claro! Por acá también se te tiene un gran cariño! Esas son las cosas bonitas de la vida...

miss k dijo...

yo sé cpomo llegó a eso... si es que te refieres a los líquidos involucrados... si es otro el motivo no sé...