Este post lo empecé a escribir desde la buseta, después de caminar desde la 60 a al 74 para despejar mi mente y saber qué camino tomar; suelo caminar para despejar mi cabeza cuando estoy confundida.
Esta mañana no prometía ser diferente a cualquier otra; voy tarde para la universidad por lo tanto tomaré taxi, probablemente me encuentre a la_led y lonche con ella, luego el gym, tal vez llame a fercho a ver en qué anda y ver una peli... Pero no! el plan llegó hasta el almuerzo con la_led, luego tomé una buseta donde me atracaron...
Esta mañana no prometía ser diferente a cualquier otra; voy tarde para la universidad por lo tanto tomaré taxi, probablemente me encuentre a la_led y lonche con ella, luego el gym, tal vez llame a fercho a ver en qué anda y ver una peli... Pero no! el plan llegó hasta el almuerzo con la_led, luego tomé una buseta donde me atracaron...
SÍ!, ME ROBARON DE NUEVO Y ESTA VEZ EL CELULAR!!! Mi w600i
Así que por favor envíeme al correo con su número...
el mío seguirá siendo el mismo desde el martes que vaya por sim nueva
Así que por favor envíeme al correo con su número...
el mío seguirá siendo el mismo desde el martes que vaya por sim nueva
ya me han robado en otras ocasiones, pero siempre habían utilizado el viejo método "mano de seda"; pero esta vez fue un puñal en la garganta que hizo que entregará sin mayor oposición (una vez vi el cuchillo) el aparto en cuestión.
Recién paso el suceso me sentí un tanto sola, desconcertada, quise llamar a mi amigo más cercano en ubicación geográfica en ese momento pero no!, el número estaba en el celular y el celular se lo acababan de llevar... [esto me hizó pensar que tan atados a diferentes equipos y métodos de comunicación estamos atados como para sentirme sola en el mundo sin los datos de mi cel, como aislada]
Luego pensé: a estos hps no les dejo mi plan abierto para que aparte de esto llamen a pekin y me toque pagar a mí!; así es que me bajé en la 60 y en cualquier cabina telefónica suspendí mi servicio... claro, no sin antes esperar 15 minutos pagando llamada a que el asesor me atendiera... no joda, ni esto!
luego de esto fui a poner el denuncio en lourdes pero de camino me dio algo así como un ataque de vulnerabilidad, me sentí violentada y además sola, porque iba sola y ahora no podía llamar a nadie para que me apoyara en esto... porque no era el robo del celular en sí lo que me causaba ese sentimiento, sino el puñal!! nunca me habían amenazado de tal forma que reaccioné luego, efecto retardado supongo.
Luego de todo esto y sin saber muy bien qué hacer, llamé a mi mamá, que es el único número que me sé de memoria, para que en la distancia me llenara de todo eso que lo llena a uno una madre, pero después de mimos y calmarme se le ocurre decir: "es que hasta que vuelvas a tener carro* no puedes tener semejantes juguetitos porque te los roban"... plop y ahí dije: es que no son mal habidos mis juguetitos... y tengo derecho a cargarlos, a comprarlos si puedo, a usarlos si los compro, a salir a la calle tranquila sin sentir que antes de dejar mi casa me preparo para la guerra... que el celu en la maleta al fondo por si te meten la mano, no cargue la débito por aquello del paseo millonario, no se compre el teni costoso porque los ladrones lo reconocen y se lo quitan, igual sucede con cualquier prenda que se vea medianamente chévere... y entonces? acaso es que uno tiene que andar en una burbuja apartado del mundo para que los otros no violenten tu espacio?
sé que si viviera en New york también me hubiesen robado pero tengo derecho a creer que me merezco vivir en una ciudad en la cual me sienta segura, donde andar en buseta no sea sinónimo de estar preparada para lo que se presente, además de darme cuenta que dependo del cel para estar en contacto cual frase de comcel.
Y al final de todo esto, resulta que uno tiene la culpa por dar papaya! lo más irónico es que el tema en el lunch con la_led fue el robo intelectual... todos permitimos el robo en nuestras vidas, le dije... damos papaya!... nunca cargo el cel en el bolsillo y esta vez por no dejarlo en el morral del cual ya me han robado (no de este morral pero de un morral) pues que lo llevo en el pantalón que ahí si siento cuando alguien trate de sacármelo... vea pues que sí lo sentí!
* el carro como otras pertenencias también me lo han robado.
9 comentarios:
Pues nada, lo siento mucho. Imagino tu rabia y stress post-traumático, apenas natural.
Uno está en todo derecho de darse sus gustos, de hacer lo que le gusta y de tener lo que tiene. Será muy trillado pero son cosas materiales y se reponen ... y bueno, ya podrás disfrutarlas de nuevo. Tal vez dar un poquito menos de papaya ayude a que te pase menos ;). Pero dale, sigue fiel a tus principios y usa lo que te gusta sin miedo a lo que pueda pasar. Eso de vivir con miedo y sin disfrutar las cosas si que debe ser vivir infeliz. O bueno, vivir con miedo.
Un abrazo, no tengo nada más por decir!!
Como te lo dije ayer, los amigos siempre estarán en todo momento, se perfectamente como te sientes a varios bloggers nos ha pasado, el punto es que no hay mal que por bien no venga. De eso creo que todo el mundo puede dar fé. Animo te llamo el martes. Ah se me olvidaba. Pasame tu nuemero fijo, pero por e-mail, así te llamo pase lo que pase.
Un Abrazote, te quiero mucho, mucho.
que te digo? que siento tu perdida... que envidiaba tu cel... ya te envie mis datos para que me llames y acuerdate que debes ir a conocer mi Apto.
Nena un abeso grande y reitero capuchino, ponquesito y sanduchito para consentirte
Hola k, sabes lo que me ha pasado, es por eso que yo estoy predispuesto siempre para que se lleven TODO, pero que no me hagan nada.
Afortunadamente solo te atracaron y el puñal en la mano del malandro solo provocó susto, o miedo, o lo que sea... todo eso es preferible a otras cosas.
Y fresca que aparatitos se consiguen fácil.
Un saludo desde la distancia.
shit happens
y estoy de acuerdo contigo en que es injusto en que uno no pueda tener nada por miedo a que se lo roben.
Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton
Siento mucho que te haya sucedido esto...
Publicar un comentario