sábado, diciembre 30, 2006

:: y se acabo esto!::

Adiós al 2006, veremos mañana gente enloquecida corriendo alrededor de la cuadra con una maleta, calzones amarillos o rojos según sea la necesidad, atragantados con uvas pidiendo deseos, las lentejas en la maleta, bolso, bolsillo, en fin; con cuanto agüero se pueda recurrir para augurar un mejor año.

Yo tengo que admitir que por lo general recibo el nuevo año fuera de casa, en la casa de otro con otros, con agüeros que ni entiendo pero que igual sigo porque aja... como esa vez en la que me dieron 12 uvas faltando 5 pa las doce pero no me dijeron qué hacer exactamente con ellas, por lo que me las comí desde ese momento hasta di tu la 1:25 am, es que me como las uvas como lentito... además que intenté pedir los deseos pero a la cuarta uva ya no recordaba qué más pedir para el próximo año que no fuera amor, trabajo, salud, por lo cual el cuarto era algo así como más ropa, más zapatos, menos kilos, en fin...
este año siguiendo la tradición estoy fuera de casa, con amigos, si... tampoco sola como un melón! pero lejos... como hace un año junto a una pareja, espero traer mejor suerte esta vez o voy a empezar a preocuparme; confieso que para la prosperidad se le carga la lenteja... que justo ahora me acuerdo que hay que ir a comprar...
El 2006 fue un buen año, si me quejo tengo es... cambié de trabajo, se trabajó pero quedó tiempo para otras cosas que era parte de mis deseos del año pasado... más rumba, más café con amigos, más amigos nuevos, menos rollos en el corazón [aunque algunos no lo crean aún!], más libros por leer [aún no tengo tantooo tiempo...], más lecciones aprendidas y muchos deseos de continuar con lo que viene. A don jefe allá en lo alto se le agradece todo lo dado, lo bueno y no lo tan bueno que igual se aprendió montones.
A los amigos se les agradece el tiempo invertido, los almuerzos si o si, los intentos por sacar un tiempito en nuestras "apretadas agendas", las ayudas laborales y en fin todas esas cositas... para el nuevo año estoy organizando mi "calendario de actividades" a ver cómo sale la cosa.
De este año sólo me quejo de: los 120 mins en el bus a diario, del robo de mi cel (aún no tengo cel nuevo!), de las madrugadas para coger bus a la u, de la levantada los sábados, de tener que embolar mis zapatos, que no me cuadre el cabello en las mañanas, al estrógeno en exceso en las demás y a la burocracia laboral.


Y pues nada, que Feliz Año!

PD: menos 1 libro leído en 15 días, 3 nuevos por leer, quedan 10!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año, que todo te salga como quieres que te salga. De veras.

PinkBearLover dijo...

Solo Happy New Year! me hiciste reir con este post me gustó mucho. Besitos y Abrazos!

Photosynthetica dijo...

Excelente! (Como diria Mr. Burns)
Me alegra que el 2006 haya sido tan bueno para tí. Te deseo el doble de lo que pediste!
A mi me quedan como 6 libros para leer también... :P