lunes, abril 16, 2007

La vida esta hecha de pequeños detalles

Todos sabemos que el día a día y la existencia en general esta basada en pequeñeces a las que se les otorga o no atención. Hay quienes se joden la existencia por poner atención a tanta maricadita varia, hay otros que la cagan por no poner atención a una que otra maricadita varia y hay quienes logran el balance perfecto, como dicen por ahí… se encuentran en el camino del sen!!! Más allá del bien y el mal, lo han comprendido todo… pilas con estos últimos porque se los pueden venir a llevar y no creo que precisamente en una nave interplatanaria…
Stiker encontrado en le wé de Dios.


Yo he querido hacer una lista de las maricaditas varias que me joden o me alegran el día… no están todas pero se logro hacer algo…

Las que joden pero no tanto!

• Que este estrenando mis zapatitos “veraniegos”, llueva intempestivamente y se me mojen a tal punto de perder color, vida o lo que sea que pierden los zapatos de gamuza cuando se mojan!
• Que el ipod se quede sin batería en plena media hora de ejercicio en el gym; igual sucede con las baterías de la cámara.
• Faltando 3 mins antes de irme de la oficina y entra esa llamada o correo que hace que salga una hora después.
• Darme cuenta que no hay leche para el desayuno justo cuando voy a desayunar y voy de afán.
• Darme cuenta que no tengo ni un centavo en la billetera y que son las 11pm y no hay cajeros cercanos para sacar dinero.
• Que el radio del carro no quiera colaborar con el itrip
• Hacer un listado con 50 cosas por hacer y descubrir al final del día que sólo logre hacer 15.
• No poder asistir a las invitaciones de los amigos a echar lora.
• Descubrir que se me paso el plazo de pago de algo
• Sentir que estoy olvidando algo…


Las que si, me joden!

• Que me mientan
• Que me manipulen
• Que me segreguen
• Que no me quieran… los que me interesa que me quieran!
• Mentir!
• No expresar el cariño a los que quiero y dejar que pasen por mi vida así no más!
• Tenerme que arrepentir de no haber hecho algo o de haberlo hecho y no pensar en las consecuencias
• Las intrigas
• Que si estoy sin novio me pregunten por qué
• Que me digan celestina
• Que me malinterpreten y no me den el chance de explicarme bien
• Que no me digan el porque de su actuar

Las que son siempre son buena noticia!

• Sentir que no hace ni tanto frío, ni tanto sol en las mañanas.
• Que no haya trancon
• El sms que no es de tigo o cualquier otro invitándome a participar en rifas, juegos y espectáculos.
• Esa calidez en la cama antes de levantarse
• Saber que las personas a mi alrededor son felices
• cuando él me mira como me mira… cuando me mira!
• Saber que todo, realmente todo pasa y tomar las medidas al respecto!
• Saber que no tengo que preocuparme por el dinero! Yo sólo trabajo y el viene.
• Que no hay intrigas!, no más!

pd: se me olvidan montones pero se empezó por algo...

No hay comentarios.: