jueves, agosto 30, 2007

:: haga una amiga feliz en este mes de Septiembre ::

La primera y última vez que pedí algo de regalo en este blog… pasaron dos meses y por fin lo recibí pero porque quién me lo regalo duro dos meses riéndose de mi anécdota… esta vez no pretendo generar risas pero si expresar mi deseo de SeptiembreMes del amor y LA AMISTAD!!!

(miren que el amor me ha sido esquivo por lo tanto hacer a tu amiguita feliz con este hermoso detalle es un detallazo de fina coquetería en este mes tan triste para quienes no tenemos novio –cuña política no pagada porque el blog es mío y la plataforma aún es gratis-)

Quiero este libro llamado “Tres Poemas Ilustrados”


[motivo viaje en octubre, cambio de fecha de pasajes y una cita con el alergista… me encuentro en la mala (monetariamente hablando) así que tendré que en pleno mes de amistades no salir a la toma del café, al avistamiento de la película (porque mi cineco alcanza sólo para el festival de cine brasilero), ni mucho menos al regalo por amigo secreto o a la ida al: BBC, London Calling, The Pub o cualquier tienda esquinera… claro esta que la gasolina me alcanza para la fiesta casera en la que pueda goterear por motivo amistá, se les quiere y espero que alguno(a) caiga con el librito]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miss K, al fin si te regalaron el libro "Tres Poemas Ilustrados"?

Por si lo quieres conseguir o alguien te lo quiere regalar: Lo distribuye el Fondo de Cultura Económica en varias librerias, entre ellas: Biblos y Arte letra en Bogotá.

Mayores informes:
info@tragaluzeditores.com
www.tragaluzeditores.com