jueves, noviembre 19, 2009

Kingdom of Heaven


Actor principal: Orlando Bloom
Personaje: Balian de Ibelin
Ficha Técnica y otros datos: imbd - kindom of heaven

Esta película me la recomendaron como dominguera y funciono tal como lo habían dicho. Pero antes de irme a dormir tengo que decir que:
  • cómo el protagonista, que es un herrero, termina siendo uno de los guerreros más hábiles con un sólo día de entrenamiento?
  • si el padre, el de Bailan, nunca respondió por él y de hecho es la primera vez que se ven... cómo hace para reconocerlo cuando va a buscarlo?
  • definitivamente el herrero resulto ser sabio... demuestra que tiene todas las características para serlo: un hombre taciturno, callado, que cada una de sus palabras esta llena de sabiduría... gracias a ello, conquista a una reina, al rey (que es hermano de la reina, antes de que muera) y a los caballeros que lo protegen... en realidad a casi todo aquel que se cruce en su camino... menos al esposo de la reina que es su enemigo, porque hasta el bando contrario lo respeta y admira!
  • de dónde resulto ser hábil estratega?
Parte de las respuestas se podrían resumir como "heredadas". Sí! el padre de Bailan es un tipo sabio, respetado, rico, guapo, excelente guerrero, que luego de pasar, di tu 3 días con su hijo - nunca antes conocido - se llevan bien, muere y le hereda todo. oígase bien, todo lo suyo.
Claro, a Bailan no le resultan hermanos, que como él, hayan quedado por ahí.... vaya suerte!
ah! además el tipo sale lingüista, porque aprende árabe en par semanas y obvio, gana la guerra. Bien por Bailan!!
Bien por mi que me prestaron la peli y ni pague alquiler... ah! y que orlando bloom se ve increible!

1 comentario:

miyoyiyo dijo...

Jajaj pero lindo balian