:: llueve... los sapos al fondo croan sin cesar pero yo sólo escucho tu voz que se pierde en la lluvia. Trato de seguir pero no puedo evitar parar un instante y pensar en ti, tan lejos pero tan presente en mí.
No te extraño, sólo te anhelo. No estas, te demoras pero sé que vendrás; trato de seguir mientras se da tu llegada, trato de no esperarte pero la lluvia me trae tu voz y tu recuerdo.
El frío me hace anhelar tu calor.
Cuándo vuelves? ::
Mientras escribo pienso en el que no conozco...
::.:.::
:: EL infierno son los otros cuando me miran; pero me inquieta no sentir tu mirada::
::.:.::
:: me enamoro de lo poco que me das de tí, te construyo en mi mente; así eres perfecto para mí ::
::.:.::
:: cuando me tomas de la mano, todo deja de existir :: to G
4 comentarios:
El problema mi querido J. es la medida de lo que uno cree que le deben dar, lo que el otro cree que esta dando y lo que realmente se intercambia.
k
Ufffff mi querida Kris asi suspirar por un tal "G", que bueno al menos ya tienes quien te haga fluir tu inspiración, aunque sea de a poquitos verdad???, por lo pronto adelante con eso, y no me queda más sino desearte lo mejor.
ADVERTENCIA: Cualquier parecido de el texto anteriormente comentado con el film "Bridget Jones the edge of reason", es pura casualidad, y no corresponde a ninguna relación directa con sus creadores y/o distribuidores.
oye lindas las frases bastante "celestiales" ne medio del snob, en que estamos envueltos, ahh y otra cosita encontré la web de tus sueños visítala y me cuentas el jueves
http://www.dontclick.it/ disfrutala!
ahhhhh y esos links de esos blogs son bástante feministas, y "felpuditos" jajajajajaja
Estos no son para el de lamento, sólo me inspiré en los poemas de algún reconocido autor...
Publicar un comentario