Les cuento que no quería salir el viernes... me invitarón a obra de teatro (como le gusta al colombiano, gratis!) , tomar café con un amigo, ir a la celula, pero no! yo no tenía ganas de salir, tenía sueño... ni al GYM quisé ir.
Pero bertulfito insistió, que quería salir, que dale que arme plan... yo como siempre dije bueno, lo pensaré y para no sentirme tan ñoña qudandome un viernes en casa, llamé a Galatea para ver qué? ella ni corta ni perezosa llamó a Jack y se armó la cadena! no quería pero ya que sale todo, pues dale!. A. me dejó un mensaje que llamara a al enano para que hicieramos algo; los astros se ponían de acuerdo para que salieramos!!! Terminamos en Escobar y Rosas en el centro. La pasamos de lujo, bailando rocksito y algo electro; vimos pintas, nos sentimos demasiado normales o por lo menos yo; la normalidad nos acoge con cariño por estos días, aunque nos permite un toque particular.
Siento que fue hace un siglo que no salía, me sentía oxidada y me divertía cual chicuelo en dulcería y como tal, al final salí con dolor, no de estómago sino en los pies de tanto bailar al mejor ritmo capitalino, es decir: al son que me toquen bailo. ahí las fotos (proximamente) como registro de nuestra hazaña. Jack llegó tardecito pero se tomó un ojo de güey y casi no lo sacamos, él seguía con energía para rato, lo siento Jack esto de la rumba de final de año toca poco a poco.
pd1: Eso de salir constantemente a un lugar que no conozca el resto esta re-nice, hemos conocido unos lugarsillos bastante amañadores y según promesas de la señorita Galatea seguiremos por buen camino.
pd2: finalmente bertulfito y su amigo no fueron. Lástima porque el caldo de ojo estuvó excelente pero sé que se diviertieron resto a su manera.
pd3: Después no diga don José que no lo invitamos... lo intentamos, pero si no repone el celular pronto no habrá mentalista que lo localice.
1 comentario:
hay! J. cuándo nos volveremos a ver?
Publicar un comentario