sábado, julio 22, 2006

:: aclaraciones varias III ::


preguntas repetidas al final del mes:

1. Vos es que sos paisa, tienes familia paisa, novio paisa o es que quieres serlo? ... por aquello del acentito para hablar...
2. vos no bebes y no fumas?

:: respuestas varias para no repetir preguntas el mes que viene ::

1. las respuestas son varias... a. no soy paisa pero no soy ROLA y mi tierrita esta llendo hacia el eje... b. tengo unas tías de medellín pero son súper lejanas, creo que en la vida las he visto dos veces. c. el novio paisa... d. y no es que quiera ser paisa, es sólo que hace rato trabajo con paisas, tengo amigos paisas y nada... se me pega y ya!

2. no bebo seguido por eso si me tomo más de dos tragos me pongo extremadamente feliz, si son tres ya puedo estar haciendo locuras, por lo cual evito lo más que puedo el tema... Fumar: pues era fuamadora social... lo estoy dejando y llevo una gloriosa campaña de una semana... antes había dejado de fumar un año y medio... voy contando.

No hay comentarios.: