domingo, julio 23, 2006

:: volví a escalar ::


primera jornada: 4 rutas propuestas, 4 rutas coronadas... tiempo: aprox. 2 horas
segunda jornada: 5 rutas propuestas, 4 rutas coronadas, la 5 no se hizó porque estaba realmente cansada. Balance: tiempo aprox. 2 horas y una bolsa de magnesio nueva
tercera jornada: extraplomos????? secuencias, boulders, dinámicos, más magnesio, encuentro casual con diego - poca lucha - y un calambre en la pierna por no estirar lo suficiente antes de comenzar.
resumen luego de un año y medio sin intentarlo:
+ no me duelen los pies al ponerme los gatos.
+ ya no se me ponene VERDES los dedos.
+ ya no saco tanto la cola
+ y hay alguien más nazi que la flaca conmigo cuando entreno...
+ tiempo aprox. para coger ritmo again: 4 meses, tres días a la semana.

4 comentarios:

Gosaki_Hideyoshi dijo...

Si pero..
No nada, sólo digo: que bacano!

Federico dijo...

"Miss K strikes Back" me alegro, y me muero de envidia.además la foto esta BUENISISISISISISISIMA.

PinkBearLover dijo...

La querida Miss K escaladora, cuando nos vemos, toca ir a echar rulo, que tal el viernes???

Olga Fuentes dijo...

bueno te quiero en el muro esta noche