viernes, septiembre 08, 2006

:: vieja guardia yo? ::

de cuándo aquí haber escuchado nirvana, algo de rock en español, deleitarse con david bowie me marca como VIEJA GUARDIA!!!!!!

Pero si sólo tengo 27! y me siento algo chicuela a decir verdad, con tanto para dar...

hoy (era el día 6 de septiembre) venía escuchando radio en la mañana, cosa que no hago hace marrassssss, cuando de repente el locutor resultó con un par de perlas:

+ escuche nirvana y espere a que el sol salga e ilumine su día… ahhhhhhh!!!!! De cuándo acá nirvana es para calentar el día, a quién nirvana ha hecho que le salga el sol… a quién??

+ y cuando le respondió a uno de sus escuchas: bueno ud. Es del 78, escuchó cadilacs, nirvana, claro! Ud. Es de la vieja guardia. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez yo para la lona…. Joder pero si es que soy de “espíritu joven”, aló??? Yo con esa frase tan trillanda, pero al final que si es cierto.

Por lo general lo de la edad no me estresa, me veo de 20, pero a veces me siento de 16, pero si me jode que me digan vieja guardia y me jode más cuando al cruzar info con las generaciones más chicuelas, pues me quedé hace rato. He vivido pero no creo que mucho, he aprendido montones eso si es cierto y bueno en otros aspectos parece que no aprendiera nada.

Y pues nada, que me sentí vieja y ni siquiera es mi cumpleaños…

-- este post lo inicie el miércoles pero por tiempo hasta hoy vio la luz y fuera de eso ya no recuerdo bien de qué me quejaba.

+ para que le pide a uno el número celular un man, si no va a llamar.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja guardia su abuela!

Pero hay que reconocerlo, estamos envejeciendo. Aunque la verdad entre lo de ahora y lo que llaman vieja guardia ... que me llamen así me parece menos ofensivo que gustar de ciertas (muchas-casi-todas) las cosas de ahora. Hay que portar el título de viejo-guardista con orgullo.

Lo del celular: es que a veces los tipos matamos el tigre y nos asustamos con el cuero. A lo mejor no ha llamado porque sencillamente no es capaz de llamar, porque piensa "Y si dice que no" ... cosas así. No es tan fácil, esas conversaciones son complicadas y ustedes no ayudan mucho ... cuando uno llama uno dice "Hola soy fulanito, te acuerdas de tatatatta" y ustedes "si, dime" ... esas situaciones son complejas. Como tienen el sartén por el mango se empeñan en ponerlo a uno más y más contra la pared ...

Anónimo dijo...

Ah, y respondiendo (o tratando de) tu tercera pregunta: Porque uno siempre quiere lo que no puede tener. Y una vez lo tiene, deja de quererlo, usualmente. Somos una raza rara.

miss k dijo...

changos....
bueno luego de tu primer comentario pusè uno que no quedó...
era:
pero que me llame que ya empiezoa perder interes

Kamikaze dijo...

:)

Yo me empiezo a sentir viejito :(


¿Como te fue en el tolm?

Yo tenia curiosidad pero no fui, primero, perdí tu tel, así como todos los que estaban en el quinto cel perdido del año; segundo, mi papa me embosco muy temprano y nos fuimos a jugar billar.


Espero te llamen pronto


Yo ando en una indecisión, cancele mi línea telefónica y la verdad no tengo muchas ganas de comprar cel por el momento

miss k dijo...

... pues lo de la tolm fue como bien creo, en la medida que terminé con mis amigos que son los que conozco de hace rato en magnolia en el cumple de una amiga, así que si señor blogger ud. que se preguntaba por qué terminó en magnolia? es culpa de mi amiga que estaba allá celebrando su birthday. Y pues conocí a un par o más de sujetos cheveres.
Para lo de mi cel es que cuentes cuándo lo quieres volver a tener!
y pues lo de la llamada no se dio pero yo llamé para salir de dudas... un saludo!

Photosynthetica dijo...

Mucha pifia la del dj con lo de Nirvana para que salga el sol. Acaso es que tenía en la mente los colores de 'Heart Shaped Box' (y aún así ese video es triste) o se la fumó verde?....
Yo también me siento de 20... como que me quedé ahí, y no tengo muchas ganas de salir...
Lo del celular es lo de pan de cada día. Pero Patton tiene razón, la cosa no es fácil para ellos (pero la espera para nosotras tampoco).
Se paso bien en tolm. A mi me alegró mucho el tiempo que compartimos y me gustaría que tú y yo nos vieramos más seguido...

miss k dijo...

pues es sólo que conviden cuando se van a hechar lora en cafeé samba... yo llego tarde y me voy temprano, pero llego.

Anónimo dijo...

hablando de mitología brasilera ... hay algo que debo mostrarte por el interno ... pero no se donde queda. El mío es fácil de encontrar.

Gosaki_Hideyoshi dijo...

jaja, calle esos ojos.
Pues yo tengo tu misma edad, 27 y últimamente he tenido contacto obligado con gente demasiado niña (17 - 21). Eso si los "hombres" de esa edad son unos bebes.
Especialmente con las mujeres me he llevado muy bien, y yo dirìa que si, hay una diferencia entre generaciones, claro!, pero no me parece mucha, igual yo me siento rejoven.

Luego, nosotros estamos en la plenitud de la juventud. A menos que algunos quieran envejecer pronto (como Patton ya resignado, se enterro!.)

Como tu creo que me falta muchísimo por aprender, q mentalmente tal vez estoy empezando hasta ahora a desarrolarme, y tambien parezco re-pollo (no la verdura, jeje), y veo el matrimonio y los hijos muy muy lejos.

Somos chiquitos con una consiencia un poco más desarrollada.

Un gusto venir por aqui pequeña K!
Igual nunca hay q dejar de ser niño!!!!

Un abrazo, Miss K
Gosaki


PSD: eso de las llamadas es como un ley del universo que a veces falla y se rompe. Es común que uno le gusta al(a) que uno no le da ni la hora; y a la/el que a uno SI le gusta, esta tragada(o) de otro(a) que apenas y la(o) determina.

miyoyiyo dijo...

Nena si para mi primo de 17 años soy cuchibarbi y solo tengo 28....

miss k dijo...

pero es que tu ya tienes un chino de 5 años y es por eso que tu primo te dice cuchibarbie

Anónimo dijo...

Y YO QUE SOY DE MAS JEJOS..........
MMMM........
SIN PALABRAS...
ABRAZO VIRTUAL