lunes, marzo 05, 2007

:: roger waters ::

quiero dejar constancia para todos aquellos que me han insistido para que compre la boleta para Roger waters:
no voy porque NO QUIERA sino PORQUE NO ME ALCANZA el dinero para comprar la boleta a la que vale la pena ir, pagar 105.000 pesos por estar atrás, atrás, muy atrás y muy seguramente no oir nada, ni ver porque mido 1.60 y les aseguro que la mayoría de los asistentes serán más altos que yo... no paga. Los acompañaré desde el corazón escuchando la musiquita del sujeto desde algun barcillo de la ciudad y si el dolor de espalda no se me ha quitado y empeora... pues desde mi casa.

4 comentarios:

Dami Kiro dijo...

Respecto a lo de Roger Waters, sé que más vale arriesgarse a ver el concierto que seguramente será mejor que cualquier otro.Hoy día puede no haber una gran motivación, pero... pensemos en nuestros nietos mañana y cuándo nos miren a los ojos y nos digan "Abuelit@" cómo era Roger waters?, cómo era Pink Floyd? Tu lo viste verdad que si??? y tengamos que mentir, no queriendo reconocer que interpusimos entre esa posibilidad y nosotros cualquier pretexto a la final insuficiente. Imagínense reconocer a esas generaciones que verán el video de las torres gemelas despolomándose como nosotros hoy vemos el de él Hindenburg, hablarles de que no vivimos los eventos importantes del presente... pues este será para ellos un pedazo de la historia. Un concierto de R. waters es siempre histórico y en Colombia más aún. Puede que nuestros nietos piensen entonces "ya se cuándo se jodió la historia" o mi abuelit@ era más choch@ de lo que era hoy.... ¿ de verdad eso es lo que queremos? verdad que no, entonces vamos a verlooooo, mniren que todos crecimos con "The Wall"
Cómo propuesta al problema económico te propongo no ir a ver a Placebo y por lo de la estatura zancos de tarritos!! y por lo del dolor de espalda ibuprofen 800 con Xilocaina... aún estás a tiempo !!!

Alex dijo...

pues muy triste que te pierdas este concierto... de veras:(

cualquier.chica dijo...

pues mira que a mi no me parece fatal que no puedas ir al concierto, fatal me pareceria que quisieras ir al de placebo... lo que si no te puedes perder por nada del mundo k, ademas que es gratis, es la expo "fantasmagoria" que hay en el museo de arte del banco de la republica... joder!! demasie demasie demasie: obras de don jim campbell y rafael lozano-hemmer en bogota!! eso si sera algo importante en la historia y que dificilmente se volvera a ver... ademas ninguna obra es mala, yo me quiero ir a vivir a la expo por siempre jamas...

miss k dijo...

sí vi los promos... la idea es que estoy el sábado en la tarde por el centro a ver si paso... vamos?